Producto en carrito
Tiempo restante:
Categoría :
Destino :
Fecha de recogida :
Fecha de entrega :
Precio :
QUIÉNES SOMOS
Cuba Catering, S.A.
Cuba Catering, S.A. somos la empresa que provee servicios de catering aéreo y servicios gastronómicos en todas las instalaciones aeronáuticas del país. Nos caracteriza la variedad y calidad de nuestras ofertas, la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores, los precios competitivos y el cumplimiento de las normas de inocuidad establecidas.
Cuba Catering,S.A.  es una filial de la Corporación de la Aviación Civil Cubana, S.A. (CACSA) constituida el 16 de Septiembre de 1996. La Empresa tiene un carácter nacional y su sistema organizativo se estructura en Unidades Económicas Básicas (UEB) que brindan servicios de catering y gastronomía en todos los aeropuertos internacionales del país.

Pautas de su fundación y evolución histórica:

  • Es una empresa única de su tipo en Cuba, constituida como entidad independiente en 1993.
  • Antes de 1993 esta empresa era una dependencia de Cubana de Aviación.
  • El 26 de febrero de 1996 se crea como empresa independiente Estatal Aero Catering subordinada al IACC. 
  • El 16 de septiembre de 1996 se crea la Empresa como sociedad anónima 100% de capital cubano y se denomina Aero Catering S.A.
  • El 4 de agosto del 2000, se cambia la denominación social de la empresa Aero Catering S.A. por Cuba Catering S.A.



 Proveer servicios de catering aéreo y gastronómicos en las instalaciones aeronáuticas con la variedad y calidad concertada con los clientes; cuenta con trabajadores amables, honrados y profesionales que en un ambiente de desarrollo sostenible, trabajan por el liderazgo de la empresa en el Caribe.

Ser líder en el Caribe en catering aéreo y gastronomía, por la diversidad y flexibilidad en los servicios, los precios competitivos, el cumplimiento de las normas sanitarias y ambientales, así como por su personal altamente competente.
Brindar servicios de catering y gastronomía, al nivel de  los estándares de calidad internacionales, con trabajadores competentes, en condiciones de trabajo seguras; garantizando alimentos inocuos, la disminución y/o erradicación de los impactos ambientales adversos y la prevención de la contaminación, en aras de  contribuir al desarrollo sostenible.

Cumplimos los requisitos legales aplicables y trabajamos en la mejora continua.